Curso Autosanación a través de los Chakras

A menudo nos sentimos abatidos por otros, por nuestras emociones o por la vida, presos de la aceleración que se vive en nuestra sociedad. Esta sensación disminuye en el momento de estar enraizados, es decir, conectados a la Tierra.

Las emociones se reflejan en los chakras, que son centros de enrgía. Los chakras están conectados con el sistema endocrino, fluyendo su emergía a través de las glándulas endocrinas por todo el cuerpo.

El curso consta de 3 niveles:

En el nivel I se aprende a enraizarse, lo cual trae serenidad y equilibrio. Al mismo tiempo se aprende a conectarse con la energía del Sol, fuente de la vida, que nos proporciona vitalidad y energía. Siendo esto la base para poder percibir los propios chakras, equilibrarlos, proteger el aura y contactar con nuestro Guía.

En el nivel II se aprende a armonizar los chakras propios a un nivel más profundo y a sentir y armonizar los chakras de otras personas.

En el nivel III se aprende a reconocer y armonizar los chakras con el péndulo.

NOTA: Se puede elegir los niveles que se quieran hacer, se puede realizar sólo el nivel I, pero para el nivel II se necesita el nivel I y para el nivel III se necesitan los niveles I yII.




A QUIEN VA DIRIGIDO
Para todo aquel interesado en trabajar la parte sutil del cuerpo, pudiendo equilibrar a través de la energía bloqueos mentales, emocionales y físicos.

DURACIÓN
15 horas cada nivel

No hay comentarios:

Publicar un comentario