Curso Masaje Metamórfico

En nuestra sociedad el estrés es un factor dominante, pero eso no implica que no podamos deshacernos de él. Este masaje proporciona un cambio de la alteración a la relajación, del bloqueo a la claridad.

Esta técnica nació cuando Robert St John descubrió que tratando las zonas reflejas de la columna en el pie se liberan emociones profundas.
Cada segmento neurológico entre las vértebras corresponde a una fase del desarrollo emocional del feto. Las emociones de la madre en este periodo pueden influir en posteriores bloqueos emocionales del niño/a. Con el masaje metamórfico no sólo se transforman los bloqueos surgidos en la fase del embarazo, sino también los que hayan surgido durante la vida, o estén presentes a nivel kármico.

El curso en sí es una metamorfosis para los participantes. Se profundiza en las influencias que constituyen nuestra existencia, se aprende a conectarse más con uno mismo y se aprende a aplicar de distintas maneras la técnica en pies, manos y cabeza.




A QUIEN VA DIRIGIDO

Para todos aquellos interesados en trabajar de manera sutil para aliviar los bloqueos emocionales, el estrés o la ansiedad. No se requiere conocimientos previos.

CONTENIDO DEL CURSO
BLOQUE I
     ORIGEN DE LA TÉCNICA
BLOQUE II
     TRABAJO EN LOS PIES
BLOQUE III
     TRABAJO EN LAS MANOS
BLOQUE IV
     TRABAJO EN LA CABEZA
BLOQUE V
     TRABAJO CON CRISTALES

DURACIÓN
20 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario