Recitación del mantra Crístico

Recitar mantras es una forma de meditar. Un mantra es una oración que se repite un número determinado de veces. Es muy conocido en la tradición budista e hindú, pero también existen mantras cristianos.
El orígen de éste mantra tiene lugar en la Estepa Siberiana cuando un hombre se preguntó cómo era posible que San Pablo dijera que deberíamos estar rezando las 24 horas del día, si hay que dormir, comer, trabajar… Comenzó un peregrinaje en busca de una respuesta, pero no halló ninguna ni en las Iglesias ni en los Monasterios, hasta que se cruzó con un ermitaño que le preguntó qué era lo que buscaba. Al escuchar al hombre le dijo: ‘yo te enseño’. El ermitaño le enseñó a recitar un mantra, que cuando se recita repetidamente, el cuerpo la mente y espíritu llegan a un estado en el que están en un continuo estado de meditación todo el día, pudiendo hacer todas las demás cosas del día a día, pero desde la calma y la serenidad.

Antes de recitar el mantra se limpia el aura, así el canto de esta simple oración tiene un efecto más profundo incrementando la sensación de bienestar.



A QUIEN VA DIRIGIDO
A todo aquel que quiera relajarse y conectar con su parte más divina.

DURACIÓN
Aproximadamente una hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario